quienes-somos-ares

 

Centro de Estudios Ares abrió sus puertas en 2015 con el objetivo de convertirse en un espacio desde el que ofrecer una formación de apoyo y de calidad a sus alumnos en función de sus necesidades y metas.

Nuestro Centro ofrece sus servicios en tres grandes áreas: oposiciones, idiomas y refuerzo.

Actualmente preparamos oposiciones a la Universidad de Almería, Administración Local (Ayuntamiento de Almería, etc.) y Junta de Andalucía (Servicio Andaluz de Salud).

En el área de idiomas, prestamos una especial atención a la parte práctica, dotando al estudiante de los conocimientos necesarios para superar con éxito las pruebas, entre otras, de inglés B1 y B2.

En el área de refuerzo, impartimos formación desde Educación Primaria hasta Universidad, pasando por Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Un apoyo complementaria con la que garantizar a los estudiantes unos óptimos resultados académicos.

Todas la áreas están integradas por profesionales de reconocido prestigio. Así mismo, en Centro de Estudios Ares contamos con una plataforma on line que permite optimizar el tiempo de formación realizado en el aula y que es, a su vez, una herramienta de trabajo tanto para profesores como alumnos.

ARES CONSULTORES, Consultora de RRHH, Calidad y Medioambiente y Formación, es Partner Estratégico del Centro de Estudios, por lo que junto a las tres áreas anteriormente mencionadas, nos encontramos en disposición de facilitar el acceso tanto a formación habilitante, como a los procesos de selección iniciados por la aquélla.