La Universidad de Almería está preparando una
oferta inmediata de
¡4 Plazas de Conserjes!
(Escala Auxiliar Técnica)
+ acceso a la bolsa
para cubrir bajas y nuevas vacantes en interinidad


Ahora es el momento de comenzar a estudiar, ya que se conoce que la convocatoria va a salir en los próximos días, basándose en un temario similar al de años anteriores.

Si comienzas a estudiar ahora, puedes ganar una gran ventaja que te haga conseguir una de las dos plazas de que se convocan este año, de las dos que hay previstas para el año 2019 o...

... para entrar a la bolsa de interinindad de la que se nutrirán las siguientes contrataciones para cubrir bajas o nuevas plazas en tanto salen a concurso.


Una oportunidad irrepetible.



Ser FUNCIONARIO/A tiene múltiples ventajas:

- Horario laboral justo.
- Retribución realmente acorde a tus tareas.
- Buen clima laboral.
- Vacaciones y asuntos propios.
- Posibilidad de promocional

y la más importante en los tiempos que corren: ESTABILIDAD en el empleo, para tener la tranquilidad que necesitas para dedicarte a tus hobbies en tu tiempo libre, montar una familia si lo deseas e incluso para conseguir mejores opciones de financiación ante la compra de una residencia.

​ Examen tipo test


En efecto. Esta es una de oposiciones más sencillas, ya que el temario tan sólo se compone de 15 temas aproximádamente y sobre ellos ​tendrás que ​examinarte en modalidad "tipo test" pudiendo acceder a una de las cuatro plazas (dos este año + 2 el que viene, 2019) y a la bolsa de interinidad.


¡Para presentarte sólo necesitas la ESO o equivalente!


Todo parece indicar que el examen para las dos primeras plazas, se realizará a primeros de Septiembre de este 2018

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

En 2019 habrá una nueva oportunidad, con el mismo temario, para acceder a otras dos plazas de la Escala Auxiliar Técnica (Conserjes) de la Universidad de Almería (Ual)


Requisitos:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales, celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores y las trabajadoras en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.  Igualmente se extenderá este derecho a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no haber cumplido los sesenta y cinco años.
  • check
    No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • check
    No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  • check
    Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación española exigida.

Proceso Selectivo

El proceso selectivo se compone de dos fases:
la del examen (fase de oposición) + la de méritos (concurso)

1.- Fase de Oposición


La fase de oposición estará formada de un único ejercicio que tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de cuatro respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa que figura como Anexo II de esta convocatoria. Se calificará de cero a quince puntos, siendo necesario para aprobar un mínimo de siete puntos y medio. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de noventa minutos.

El Tribunal queda facultado para la determinación del nivel mínimo exigido para la superación de este ejercicio. Cada respuesta errónea se penalizará con un cuarto de respuesta correcta, de manera que, a efectos de obtener la calificación en el primer ejercicio, el número de aciertos vendrá dado por la aplicación de la siguiente fórmula:

AN = A – (F x 0,25)

siendo AN el número de aciertos a considerar a efectos del cómputo de la calificación, A el número de aciertos obtenidos en el ejercicio y F el número de errores obtenidos en el ejercicio. Las preguntas no contestadas no se tendrán en cuenta a estos efectos.

2.- Fase de Concurso


Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. Tan sólo participarán en esta fase aquellos aspirantes que hayan superado todos los ejercicios de la fase de oposición.

Los méritos a valorar se referirán a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.  

La puntuación máxima de esta fase será, previsiblemente, de 10 puntos y se valorarán probablemente:

  • Servicios prestados como Funcionario Interino de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería o como Personal Laboral “Técnico Auxiliar Servicio de Conserjería” (grupo IV)
  • Servicios prestados como Personal Laboral “Técnico Auxiliar Servicio de Conserjería”, (grupo IV)
  • servicios prestados como funcionario interino o personal laboral desempeñado funciones similares a las de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería o en cualquier otra administración.

Ésta es tu oportunidad:



- Una oposición con una gran bolsa de empleo para cubrir vacantes y nuevos puestos en la Ual.

- Un temario reducido de tan sólo 15 temas.

- Una única prueba consistente en un examen "tipo test".

- Una oportunidad real a la que puedes presentarte este mismo año y el que viene.



Expertos en Oposiciones:


En Centro de Estudios Ares somos expertos en oposiciones a la Universidad de Almería, y actualmente ya estamos preparando grupos para los exámenes e Auxiliares Administrativos de la Ual

  • Profesores funcionarios de la Ual
  • Clases dos veces por semana, para asentar conocimientos
  • Grupos reducidos para una atención más personalizada
  • check
    Consultas por eMail, para que no tengas que esperar a la siguiente clase si tienes alguna duda
  • check
    Apoyo de una plataforma web para ampliar contenidos
  • check
    Comienzo inmediato



Contacta con nosotros: 950 238 575